Mercedes Milá, presentadora de "Gran Hermano 14" |
Telecinco se situó como
primer líder del mes tras ganar el prime time del lunes con una nueva gala de "Gran Hermano 14". El programa de
Mercedes Milá fue seguido por 2.788.000 espectadores, lo que se tradujo en un
estupendo 19,4% de share (+0,5).
“Splash!” se tuvo que
conformar con la segunda plaza tras atraer la atención de 2.661.000
espectadores (15,1%). El formato de Antena 3 cede 1,5 enteros en relación a la
gala anterior. Por su parte TVE emitió
el penúltimo capítulo de temporada de “Gran Reserva” mantiene la tercera plaza
rozando los 2 millones y medio (2.469.000 y 12,2%.
El contenedor “La noche
del fútbol” inició su andadura en Cuatro ofreciendo el partido que enfrentaba
al Betis y al Getafe. Pese a superar la barrera del 7% ( 1.493.000 y 7,3%), la segunda cadena de Mediaset
España se vio superada por LaSexta, que captó el interés de 1.795.000 espectadores (8,5%) con un nuevo
capítulo de “El Mentalista”. El capítulo
de reposición de la serie bajó luego hasta el 7,6% reuniendo a 1.450.000
fieles.
En las
temáticas destacan el liderazgo de “Los Simpson” (Neox), los más de 611.000
seguidores de “Hoy se nos avecina” y el empate técnico entre las tertulias de
Intereconomía y 13TV. Así las cosas, “El gato al agua” y “El cascabel al gato”
consiguieron un idéntico 1,6% de cuota.
- LATE NIGHT: Dominio aplastante de Telecinco
Telecinco dominó el late
night con 'GH
14: la casa en directo': (1.060.000 y 25,7%) y “El Mentalista” coloca a LaSexta
como segunda opción con cuotas del 9%, 12,7% y 14,8%. La pugna entre las
tertulias deportivas quedó como sigue:
1. Punto
Pelota – Intereconomía (177.000 y 2,1%)
2. Futboleros – MarcaTV ( 125.000 y 1,2%)
3. Estudio Estadio – Teledeporte ( 67.000 y 0,5%)
- ACCESS PRIME TIME : LaSexta sigue por delante de Antena 3
1. Gran
Hermano: Asómate (Telecinco): 2.776.000 y 13,1%
2. El
Intermedio (LaSexta): 2.098.000 y 10,7%
3. El
Hormiguero (Antena 3): 1.966.000 y 9,8%
4. La noche
del fútbol (Cuatro): 547.000 y 3,3%
- SOBREMESA Y TARDE: Mal estreno de "Jugones
Tras su
informativo, LaSexta estrenó sin mucho acierto el espacio deportivo “Jugones”
atrayendo el interés de 459.000 espectadores (3,4%) y empeorando en 0,7 puntos
los datos que a esa hora marcaba “laSexta deportes”. El resto de su tarde no
funciona mucho mejor con malos datos tanto para “Así nos va” (3,8%) como para
“Bones" (2,3%).
El inicio de
las reposiciones de “Desaparecida” fue el único espacio que superó el 7% en la
tarde de La 1, rozando el millón de espectadores ( 962.000 y 7,1%). Justo
después, “Amores verdaderos” no pasa de un escueto 6% mientras que “Tenemos que
hablar" (496.000 y 4,4%) y “+Gente” (590.000 y 4,9%) no llegan al 5%.
En Cuatro, la
película “Algo más que un jefe” convenció a 754.000 seguidores (5,7%). “Te vas a
enterar” bajó luego hasta los 442.000 espectadores (4%), perdiendo su particular
duelo con “Más vale tarde”, que registra 472.000 fieles (4,2%) en LaSexta.
MAÑANA: "Espejo público" supera en 2 puntos a "AR"
- 'Espejo público': 456.000 y 14,1% (Antena 3)
- 'El programa de Ana Rosa': 399.000 y 12,1% (Telecinco)
- 'La mañana': 369.000 y 8,2% (La 1)
'Al rojo vivo': 521.000 y 8,9% vs. “Las mañanas de Cuatro”: 223.000 y 3,9%
No hay comentarios:
Publicar un comentario